viernes, 18 de octubre de 2013

Programa Cemex ha beneficiado a 810 familias



SANTO DOMINGO.- El programa de responsabilidad social de la empresa Cemex, Patrimonio Hoy, a beneficiado ya a 810 familias afiliadas, las cuales han visto una mejoría en su calidad de vida luego de haber construido o hecho mejoras a sus viviendas.

Así lo expresó la asesora de Comunicaciones & Asuntos Corporativos de la empresa en el país, Ana María Ramos Martínez, al explicar los detalles del programa, el cual dijo se dedica a proveer soluciones integrales y accesibles a las necesidades de construcción de las familias de bajos ingresos, estimulando su deseo por lograr un bienestar real para ellos y sus comunidades y contribuyendo al desarrollo de sociedades sostenibles.

Indicó que el programa está compuesto por cuatro componentes: fácil afiliación, sin intereses, asesoría técnica y el congelamiento de los precios de los materiales de construcción.

Dijo que el único requisito para afiliarse al programa es venir a las oficinas de Patrimonio Hoy, con la cédula de identidad y la cuota establecida, la cual es a partir de los RD$700.

Precisó que a partir de la entrega de las cuotas la empresa dará un micropréstamos para la compra de materiales de construcción, a través de su red de ferreterías o puntos Construrama.

Dijo que el programa ya a beneficiado a 810 familias, es decir 3,240 personas.

En términos de metros cuadrados, esto representa 13,994 metros de construcción en 83 comunidades del país.

0 comentarios

Publicar un comentario