viernes, 4 de octubre de 2013

Se cumplen 4 meses de desaparición de compradores de metales



TEUDDY A. SANCHEZ                   BARAHONA.- Se cumplen este sábado 5, cuatro  meses de la desaparición de dos compradores de metales, nativo de Azua, los cuales visitaron a la comunidad de Polo de esta provincia.

        Juan Antonio Sánchez (Alexis) y Pedro Ciprián  están desaparecidos desde el 5 de junio, cuando salieron desde Estebanía  a la zona de Polo a comprar metales.

        Diferentes organismos, tanto de la Dirección Regional Sur como la Unidad de Desaparecido de la Policilla en la Capital han realizado búsqueda de ambas personas, sin éxitos posible.

        La búsqueda ha estado a cargo de varios oficiales, quienes  acompañados de otros agentes visitaron a Polo y otras localidades de esta zona en búsqueda de los comerciantes.

A mediano de junio, los miembros de la Unidad de Desaparecidos de la Policía visitó a Polo, donde investigó a varias personas, además de Tamayo, donde residen parientes de Sánchez y Ciprián
       
      Se recuerda que días después de denunciar la desaparición  de ambos, fue encontrado  abandonado el camión marca, Toyota, placa L132037, color azul, en el lugar conocido como Cañada Honda, en Polo en una finca propiedad del fallecido  cafetalero Paco Peña.

        A pesar de que han transcurrido 120  días, las autoridades no han informado sobre las últimas acciones en la búsqueda de las dos personas

0 comentarios

Publicar un comentario