viernes, 4 de octubre de 2013

Senador Eddy Mateo felicita agrónomos en su día



BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, envió un mensaje de  felicitación a los profesionales de la agronomía del país, al celebrarse este 4 de octubre, el  Día Nacional  del Agrónomo.

Mateo Vásquez  reconoció  el esfuerzo de los profesionales del agro para garantizar la alimentación humana y las materias primas para las industrias.

El congresista dijo que la agronomía es una de las profesiones más útiles y abnegadas del país.

Definió  a los  profesionales del agro como  hombres y mujeres dedicados a sacar el  mayor provecho posible a la tierra, para garantizar la alimentación de la nación.

En su mensaje de felicitación dirigido a los agrónomos del país, el legislador señalo  que  la profesión de  agrónomo es  una obra de inmenso amor.

“bajo los ardientes rayos del sol, sin temer a la lluvia o las inclemencias del  tiempo, se la ve junto al surco o el corral, aplicando la ciencia y la tecnología a los cultivos y nutriéndose de la ancestral sabiduría del campesino “subrayo Mateo Vásquez.

Recordó que hoy 4 de octubre del 2013, la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) cumple 43 años de fundada.

El  ANPA es una entidad creada  para aglutinar a los profesionales agropecuarios y defender sus intereses.

0 comentarios

Publicar un comentario