lunes, 7 de octubre de 2013

Senadores buscan Danilo Medina reformule el Presupuesto 2014



BARAHONA.- Los miembros del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) determinaron que el proyecto de Presupuesto General del Estado para el 2014 carece de una serie de proyectos relacionados con el desarrollo de las comunidades que representan, por lo que decidieron consultar al presidente Danilo Medina para corregir las anomalías.

Al dar la información, el senador Eddy Mateo, de Barahona, dijo que en la última reunión de la bancada se trataron cinco o seis puntos y todos derivaron en la necesidad de reformular el Presupuesto.

“Se tomó una decisión final: buscar una entrevista con el presidente Medina, no con el Ministerio de Hacienda ni ningún otro organismo”, dijo el legislador.

Expresó que, aunque se quede solo, no votará por el Presupuesto si no se asignan los fondos para Monte Grande y otras necesidades de la región Enriquillo. 

Confió en que el jefe del Estado acogerá las sugerencias de los senadores y consideró que los vacíos que tiene el Presupuesto se debieron a la premura de someterlo antes del primero de este mes, como dispone la Constitución.

0 comentarios

Publicar un comentario