martes, 19 de noviembre de 2013

Aspirante al CURSO promete trabajar por educación continuada.



TOMADO DE ECOS DEL SUR.

         BARAHONA
.- La educación continuada es fundamental para el desarrollo de  los estudiantes, por lo que la aspirante a dirección  del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad, prometió trabajar de llegar a la posición.
      
        La maestra Ruth Cuevas dijo que esa parte es fundamental para los futuros profesionales, porque ellos necesitan fortalecer y complementar la formación de grado, “para que cuando salgan  de la universidad no vayan en desventaja”.

        Además de eso, el siglo de conferencias magistrales les va a permitir a nuestros docentes llegar a las comunidades, contribuir  con la región, además de eso, adquirir experiencia al compartir con otros profesionales sus conocimientos y experiencias.

        Dijo que en el área de las finanzas, ella se propone a realizar una mejor planificación, orientadas necesariamente a las necesidades en docencia, “es decir, que lo que es el desarrollo de la investigación, enseñanza y tener partidas especificas en las investigaciones que se proponen”.

            La maestra Cuevas dijo que ella tiene una gran aceptación entre los profesores de la extensión de la UASD en esta ciudad, por lo que esta segura que ganará las elecciones fijadas para inicio del 2014.

          Cuevas, actual subdirectora, lanzó  sus aspiraciones para dirigir la academia  en un evento llevado a cabo en el auditorio  “Antonio Méndez”, de la ciudad Universitaria, con la presencia de académicos y servidores uasdianos.

0 comentarios

Publicar un comentario