jueves, 21 de noviembre de 2013

Celebrarán Día del Músico en Barahona

BARAHONA.- Con motivo de conmemorarse este viernes 22 el "Día Internacional del  Músico",  la Banda Sinfónica Infanto Juvenil Barahona realizará varios conciertos por el rescate de una tradición.

La  directora  de la  entidad, Claudia  Martínez,  informó  que se oficiará  una  misa   a  las  6:00 de la tarde  en la  catedral  Nuestra  Señora del  Rosario, presidida por el obispo Rafael Leónidas Felipe Núñez, y a las 7:00 de la noche  se llevará  a cabo un concierto en la cancha deportiva del templo religioso.

Martínez manifestó  que  en el concierto participarán las bandas de Música Municipal, de la Escuela de Iniciación Musical Sinfonías y la Parroquia San Vicente de Paul, compuesta por 80 músicos, niños y  jóvenes  de esta ciudad.

“En Barahona no todo es malo, queremos dar una respuesta de luz y alegría, uniendo nuestros pentagramas para cantarle a la vida y al amor”,  dijo  Martínez.

Expresó  que con  esta celebración  de la  Fiesta de Santa Cecilia, se pretende dar una muestra de integración  en  esta  ciudad, con la participación de las tres bandas, para ofrecer  conciertos  sin precedentes, los cuales serán gratis al público.

0 comentarios

Publicar un comentario