sábado, 9 de noviembre de 2013

Consejo de Seguridad pondrá en marcha acciones para disminuir delincuencia.



POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA. El Consejo de Seguridad Provincial informó que se tomaran cuantas medidas sean necesarias para prevenir los hechos delincuenciales en el distrito municipal de Villa Central y en barrios y sectores de esta ciudad.

El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio hablando de la entidad, dijo que en reunión sostenida con los integrantes del Consejo de Seguridad se establecieron varios puntos que serán desarrollados por la Fiscalía Policía,  Ejército, DNCD, POLITUR y otras.

Afirmo además que los hechos de sangres ocurridas en Villa Central donde fueron asesinados un teniente coronel y un raso de la policía, los presuntos autores de ambos crimen fueron apresados y sometidos a la justicia.

“Vamos a devolver la paz y la tranquilidad a los residentes de Villa Central y otros sectores, con las medidas que vamos a poner en prácticas”,  enfatizo el gobernador civil. 

Añadió que los patrullajes serán reforzados con miembros de la policía y el ejército. 

Habla el alcalde 
 

El alcalde Noel  Octavio  Subervi Nin, dijo que inició un programa de recuperación y preservación del espacio público en la avenida Luperon, en el mercado  y en otras plazas comerciales.

Fiscal   

El procurador fiscal interino de este distrito judicial licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio  dijo que luego de conversación con el director regional Sur de la Policía, Máximo Aybar, existen unas armoniosas relaciones en torno a casos de investigaciones `por parte del Ministerio Público y la institución del orden.

Añadió que todo marcha muy entre la fiscalía y la policía y prueba de eso es la reunión que ha sostenido el Consejo de Seguridad Provincial para tomar medidas en contra de la delincuencia
 

0 comentarios

Publicar un comentario