viernes, 8 de noviembre de 2013

Declaran complejo acusación de dos involucrados en muerte de coronel PN.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

        BARAHONA
.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial declaró  complejo el caso de la muerte de un Teniente Coronel de la Policía, al tiempo que dispuso 8 meses de prisión preventiva a dos acusados del crimen.

        La magistrada Raysa Margarita Urbáez Féliz aplicó la medida a Melvin Antonio Cuevas Ferreras y Juan Deivi Ramírez, los cuales fueron apresados hace varios días en la comunidad de Villa Central  por agentes policiales.

        Los dos supuestamente están involucrados en la muerte del Teniente Coronel Luis Féliz Castillo, ocurrida el pasado lunes cuando investigaba la muerte de un obrero ocurrida horas antes en el sector Naco de esta ciudad, por desconocidos.

        La juez Urbáez Rubio acogió el dictamen del Ministerio Publico, representado en los licenciados Mario Dolores Acosta y Dannerys Pérez Sánchez, quien solicitó que el caso fuera declarado complejo.

        Como querellantes contra los acusados fueron dos hermanos y la hija del oficial que se desempeñaba como ejecutivo de la Dirección Regional Sur en esta ciudad.
      
        Los abogados de los familiares del fallecido fueron José Francisco García Lara, Hugo Francisco Gómez y Rafael Mateo Pineda.

        Mientras que la barra de la defensa esta integrada por el Defensor Público, licenciado  Luis De León.

        Los dos imputados fueron sometidos a la justicia acusados de violar los artículos 295, 296, 265 y  266 del Código Penal y 24 y 35 de la ley 36, sobre porte de armas de fuego ilegal.

        Decenas de personas estuvieron en los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad.

0 comentarios

Publicar un comentario