martes, 19 de noviembre de 2013

Dirigente del PLD dona útiles deportivos a jóvenes de Palo Alto



PALO ALTO, Barahona.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó  la entrega de útiles deportivos a jóvenes de aquí  con el objetivo de que estos puedan seguir realizando sus prácticas sin ninguna dificultad.

El licenciado Víctor Mateo Vásquez, hizo la donación  de bolas de voleibol,  básquetbol y  mallas para las disciplinas deportivas a los jóvenes que forman los equipos de baloncesto  y voleibol tanto masculino como femenino.

Durante el acto de entrega el también catedrático universitario llamo a los jóvenes alejarse de los círculos viciosos que arropa a la sociedad en especial a la juventud y a decirles  no a las drogas y al alcoholismo.

Mateo Vásquez indico que el liderazgo es importante en los jóvenes de esta generación y para ser líder no necesariamente hay que ser adinerado;  pidió a los deportistas a reflexionar sobre la historia bíblica del libro de  Job como ejemplo de superación.

 De su lado los entrenadores deportivos Richard Rodríguez y Jancer Matos agradecieron  el gesto de donación realizado por el dirigente del PLD en esta demarcación.

Los deportistas de esta comunidad desde que se inauguro esta  cancha en esta localidad no desarrollaban sus prácticas por  la falta de útiles deportivos, que según ellos las tres   bolas de baloncesto  entregadas por el presidente de la Comisión Presidencial  para el Desarrollo Provincial Francisco del Valle, eran de muy mala calidad.  

0 comentarios

Publicar un comentario