jueves, 7 de noviembre de 2013

Edesur castiga población; no cumple con acuerdos.


TEUDDY A. SANCHEZ

        ENRIQUILLO, Barahona.- Un concejal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  denunció el incremento de los apagones en este municipio, acusando a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) de violar los acuerdos de mejorar el servicio.

        El licenciado Bienvenido Méndez Galarza dijo que ellos acordaron con funcionarios de la Edesur de ofrecer al día 18 horas de energía, “pero ellos nunca han cumplido con lo que establecimos”.

         Manifestó que los apagones que se producen en esta localidad mantienen irritados a los ciudadanos, ya que son castigados  con las suspensiones que se producen a cualquier hora del día.

         “Edesur castiga con apagones a Enriquillo. Cambió  el horario acordado y no cumplen con las 18 horas”, dijo el concejal.

         El licenciado Méndez Galarza dijo que esta situación esta afectando todas las actividades de la comunidad, ya que muchas de ellas se desarrollan a través de la energía eléctrica.

        El regidor hizo un llamado a la Edesur a que cumpla con lo acordado en meses pasados, ya que no ha cumplido nada de lo rubricado entre la localidad y ellos.

0 comentarios

Publicar un comentario