miércoles, 13 de noviembre de 2013

EDESUR traslada sub estación móvil a Juancho



TOMADO DE ECOS DEL SUR

BARAHONA.-EDESUR informó este miércoles que procedió a enviar una sub estación móvil a la zona de Juancho, provincia de Pedernales, para restablecer el suministro eléctrico que resultó interrumpido en varias comunidades a causa de un disparo en el transformador de potencia de la sub estación Juancho-Los Cocos.

La empresa eléctrica explicó que mientras la sub estación móvil esté funcionando, los técnicos continuarán laborando para restablecer el servicio de manera normal en horas de la tarde-noche de este miércoles.

EDESUR recuerda que el suministro eléctrico permanece interrumpido desde la noche del martes en varias comunidades de la costa entre Oviedo y Enriquillo, luego de una avería causada por el disparo de un transformador de potencia de la sub estación Juancho-Los Cocos propiedad de EGE-HAINA.

Detalló que entre las comunidades afectadas por el disparo están Oviedo, Juancho, Enriquillo, Ojeda;  entre otras.

El disparo ocurrió pasada las siete de la noche del martes, quedando fuera el circuito JUCO101 (Juancho los Coco).

Desde anoche los técnicos de EGE-HAINA están en  el lugar para reparar la avería y restablecer el servicio en las zonas afectadas.

EDESUR pide disculpas a los residentes en las comunidades afectadas y reitera que se trabaja afanosamente para normalizar la situación en la zona.

0 comentarios

Publicar un comentario