jueves, 7 de noviembre de 2013

El merengue, la bachata, salsa y música urbana encienden el Sur



DUVERGE: En la región Sur se cantó y se bailó con Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Melymel, Tito Swing, Evis Dickson, Yiyo Sarante y Shelow Shaq.
La plataforma musical de orientación y educativa "Una sonrisa para los turistas", que cuenta con el respaldo del presidente de la República, Danilo Medina, y el ministro de Turismo, Francisco Javier, continúa cosechando éxito y, además, buenos resultados en sus objetivos de crear conciencia sobre el buen trato a los turistas.

El merengue, la salsa, la bachata y la música urbana invadieron el lejano Sur con un derroche de colores musicales que pusieron a vibrar a miles de personas de Duvergé, San Juan y Pedernales el pasado fin de semana largo.

Fernando Villalona inició la fiesta y fue sorprendido en el escenario por Mozart La Para mientras cantaba "Tabaco y ron". Esta unión propició momentos inolvidables, lo que ha inspirado a ambos artistas a grabar en el estudio una nueva versión del popular tema esta semana.

Kinito Méndez entregó una propuesta de alto contenido popular con modernos colores, mientras que los exponentes urbanos siguen cosechando éxitos y demostrando su gran potencial de atracción de niños, jóvenes y adultos. El Poeta Callejero, Mozart La Para, Melymel y Chelow Shaq conquistaron al público con sus canciones, que hoy en día se escuchan más depuradas y de mayor calidad.

También la bachata estuvo representada por el novel cantante Elvis Dickson, quien poco a poco ha ido ganando terreno, especialmente en la región Sur. 

El género salsa está en su mejor momento y una de sus estrellas es Yiyo Sarante, quien puso al público a sus pies con todos sus éxitos. 

0 comentarios

Publicar un comentario