viernes, 8 de noviembre de 2013

El narcotráfico en la zona se realiza frente a los ojos de los organismos del Estado



TOMADO DE ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- El narcotráfico que se produce en la costa de esta provincia se realiza frente a los ojos de los miembros de la Marina de Guerra, Ejército, Policía,  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros organismos de inteligencia del Estado.

        La revelación fue hecha ayer por el ex procurador fiscal de este distrito judicial, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez quien además citó a Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que conoce la situación que se produce en la zona costera de la provincia.
      
        “En esa zona hay tantas drogas y tanto narcotráfico en los ojos de los miembros de esos organismos castrenses, y frente a los ojos del Ministerio Público y yo no veo las acciones, al menos que vayan desde Santo Domingo o de Baní”, precisó.

          El doctor Féliz Méndez recordó que en semanas pasadas helicópteros de la Armada Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas  ametrallaron la zona de Juancho donde varias personas fueron asesinadas, “donde a mi me han dicho que mataron más de diez y que nadie se ha hecho eco de eso”.

        Dijo que la droga circula en poblaciones de Paraíso, Enriquillo, Oviedo y otras localidades de Barahona y Pedernales.

        Indicó que el narcotráfico esta acabando con la juventud de esta zona.

        El doctor Féliz Méndez denunció el caso en llamada al programa “Acción de la Tarde”, de Palma FM de Empresas Radiofónicas en esta ciudad.

0 comentarios

Publicar un comentario