miércoles, 6 de noviembre de 2013

Escogen jóvenes representarán en Premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014” a Barahona



BARAHONA.- El Consejo Provincial del “Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte”, seleccionó a los diez jóvenes que representarán a esta provincia, en el Premio Nacional a celebrarse el 31 de enero del 2014 en Santo Domingo.

Los seleccionados serán dados a conocer durante la entrega del Premio Provincial a celebrarse e1 14 de este mes en el auditorio doctor “Antonio Méndez”, de la Ciudad Universitaria.

El Consejo Provincial del premio  estuvo encabezado por Jhoancris Núñez  Padilla y Augusto Peralta, director provincial y supervisor del Ministerio de la Juventud respectivamente.

Además de Emma Pérez de la Gobernación Provincial,  Felicita Pérez de la Fundación Sur Joven , Juan Alberto Lembert, de la  Asociación de Jóvenes de Cristo (Ajec), Onasi Matos de la Pastoral Juvenil y Ernesto Reyes en representación del alcalde Noel Suverbí Nin.

Tanto Núñez como Peralta, no participaron en la toma de decisión, o votación, del Consejo Provincial del  “Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte”.

La selección fue realizada en el salón de actos de la regional del Ministerio de Salud Pública.

El director ejecutivo del “Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte”,  de la versión 2013 es el licenciado  Ramón Polanco.

Entre las áreas que se premiarán figuran Desarrollo Cultural (arte y cultura), Preservación de Recursos Naturales, Mérito Estudiantil, Servicios Voluntarios en favor de la comunidad, Bienestar Social, Derechos Humanos, Aporte a la Comunidad Campesina, Deportes, Liderazgo Religioso, Político y Cultural, Superior, Logros Personales y Desarrollo Empresarial. 

 Los premios que se otorgarán a los ganadores nacionales son una estatuilla, certificado de participación, una beca, un anillo de oro, una laptop, cien mil pesos en efectivo y un curso de Desarrollo Nacional en Taiwán.

 Esta XVIII versión,  del Premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”, se realizará en las 32 provincias del país. 

0 comentarios

Publicar un comentario