jueves, 7 de noviembre de 2013

Fiscal denuncia Ministerio Público no es tomado en cuenta en investigaciones de oficial PN


TEUDDY A. SANCHEZ
    

BARAHONA.- El procurador fiscal interino de este distrito judicial aclaró esta mañana que el Ministerio Público no ha sido tomado en cuenta en las investigaciones que se realizan en torno a la muerte de un Teniente Coronel de la Policía ocurrida el lunes en Villa Central.

    El licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, al mismo tiempo negó que la pistola del raso de la Policía Miguel Acosta asesinado en octubre pasado en el interior del hospital Jaime Sánchez del Seguro Social haya sido recuperada como informaron las autoridades policiales.

    “Me a penas decir que el Ministerio Publico de Barahona no ha sido tomado en cuenta en las investigaciones que se realizan entorno a la muerte del coronel Féliz Castillo”, dijo este jueves Gómez Rubio en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

     Expresó que ellos están realizando sus propias investigaciones del caso, donde además del coronel Féliz Castillo, desconocidos horas antes ultimaron de tres balazos al motorista Gabriel Minyetti en el sector Naco de aquí.

    “Ellos vinieron desde Santo Domingo y no buscaron al Ministerio Público, hicieron el levantamiento de los casquillos en la escena del crimen y se lo llevaron a la capital sin la aprobación de nosotros”, indicó.

    El fiscal de esta ciudad, precisó que ellos ofrecerán su informe a sus superiores sobre el caso, “ya que estamos investigando por si solo”.

    “Criticamos a la Policía porque ha dado muchas informaciones a los medios de comunicación sin la autorización del Ministerio Publico, las cuales podrían contaminar las investigaciones que se realizan”, dijo.

0 comentarios

Publicar un comentario