jueves, 7 de noviembre de 2013

Foto en bikinis presentadora Gabriela Melo causa revuelo en redes sociales

La presentadora Gabriela Melo que conduce la sección “Aplausos”, en la edición estelar de Telenoticias, aparece en bikini, posando sus curvas frente a un espejo en una fotografía que está causando revuelo en las redes sociales.
Según usuarios en Facebook, la comunicadora aprovechó la inauguración del Hotel Breathless Punta Cana, para retratarse y mostrar su tonificado cuerpo, cubierto con unos trajes de baño estampados con detalles de “arandelitas”.
“Sensual destape. A la verdad que hay medios que por ganarse un par de hits más se corren en la práctica del amarillismo”, comentó el periodista en Facebook el periodista Alexéi Tellerías Díaz.
Amparo Martínez dijo: “aquí hay mujeres como Jatnna Tavarez, Liselotte Núñez, Yolanda Martínez, María del Carmen Hernández, Sahira Raful y muchas otras, que nunca han enseñado nada y mantienen sus programas y son muy buenas. Esa es una excusa barata de ella”.
Otros usuarios como Fernando Buitrago defendieron a la joven comunicadora, Hacer eso no es nada, esas son fotos en bikini, no en ropa interior, ¿cuál es el escándalo?, no hizo nada, eso lo hacen todos, van a la playa y se retratan, de veras no entiendo el escándalo.
“Lo que pasa es que en esta época las mujeres tienen que enseñar para vender, porque sino los hombres no ven nada. La mujer que se respeta no hace eso y lamentablemente hay pocas”, consideró la usuaria Karen Alba González.
Los comentarios a favor y en contra de Gabriela Melo no se han detenido, algunos expresando que su monumental cuerpo tiene unos retoquitos, otros manifiestan, que cual sea el motivo de hacer la foto pública, la presentadora logró llamar la atención de sus fans y no seguidores.

0 comentarios

Publicar un comentario