martes, 12 de noviembre de 2013

Francisco Javier García visita Alcalde Noel Suberví Nin.


Tomada de Diario Digital Barahona. 

 BARAHONA.- El licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitó en la noche de este domingo al alcalde de este municipio, Doctor Noel Octavio Suberví, en su residencia.
Al alcalde, estuvieron acompañándole su esposa, Ana Dolores Báez, el presidente del Concejo de Regidores, Andrés Villabrile Dotel, los concejales Benny Rodríguez, Yudy Fermín y Rubén Alcántara,

Además de Pelvis Deñó, entre otras  personalidades que estuvieron en el encuentro de amistades entre los funcionarios gubernamentales y municipales.

Javier García, dijo que se considera un gran amigo de Suberví, con quien afirmó le une una gran amistad desde hace ya mucho tiempo.
Expresó que la visita no tiene nada que ver con política, sino de un encuentro de amistades entre dos buenos amigos.

El Alcalde Suberví de su lado, dijo sentirse halagado de recibir al ministro de Turismo en su hogar, agradeciendo la distinción.

Señalando además que también se considera un gran amigo de  Javier García, y que han tenido una relación de trabajo desde el Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Barahona que ha repercutido en propósitos positivos para el municipio cabecera. 

0 comentarios

Publicar un comentario