viernes, 15 de noviembre de 2013

José del Castillo encabezara actividades en Barahona y Vicente Noble



POR DANIEL URBAEZ
TOMADO DE  ECOS DEL SUR


BARAHONA.
-El aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Licenciado José del Castillo Saviñón, encabezará varias actividades proselitistas durante este fin de semana.

Los actos están programados a realizarse en diferentes sectores de esta ciudad, así como en el Municipio de Vicente Noble, donde concluirán con una concentración  a las 4:00 de la tarde del domingo.
 
Este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, del Castillo se reunirá con la dirigencia peledeísta del barrio Pueblo Nuevo, en la casa de José Bello, y a las 10 encabezará un gran operativo médico en Villa Central.

En tanto que las 4:00 de la tarde, Del Castillo Saviñón estará asistiendo a los Juegos Deportivos y de Confraternidad en Villa Central, y a las 5:00 sostendrá un encuentro con dirigentes de comités intermedios, de bases y de estructuras electorales, de esta demarcación.

El mismo  sábado a las 6:00 de la tarde, sostendrá  un encuentro con  abogados de aquí.

El domingo las actividades comienzan a las 10:00 de la mañana, donde Del Castillo Saviñón, sostendrá un encuentro con los miembros del comité intermedio Francis Caamaño "B".

Mientra que a las 4:00 pm encabezará un acto en  Vicente Noble, con la participación de la dirigencia de los distritos municipales de Quita Coraza, Fondo Negro y Canoa.

0 comentarios

Publicar un comentario