lunes, 18 de noviembre de 2013

José del Castillo realiza encuentros en apoyo a sus aspiraciones



BARAHONA.-  El licenciado José del Castillo Saviñón, quien aspira al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia   encabezó diversas actividades el pasado sábado, con dirigentes que les apoyan para ser miembro de ese organismo.

En la casa del ingeniero José Bello, en el barrio Pueblo Nuevo, ante la presencia de decenas de seguidores,  Del Castillo, dijo que tiene un compromiso esta provincia, que es de impulsar su desarrollo tanto como ministro y político.

“Conmigo tendrán un compañero solidario, que está decidido a defenderle sin miedo a nada nadie por ustedes, y quiero seguir sirviéndole al PLD en Barahona desde el comité central”, puntualizo.

En tanto que para Carlos García, y Ruddy Méndez (Ñiñin), por primera vez existe un candidato diferente, por las cualidades que le caracterizan,  y su salida como aspirante al comité central,  ha impedido que el vehículo contrario arranque.

En el acto también hablaron Carlos Florián, quien volvió a reiterar que solo se discute el porcentaje con el que ganará Del Castillo Saviñón, Apolinar Montero, y el anfitrión José Bello.

De aquí se trasladó a un operativo médico organizado por la fundación que lleva su nombre en la escuela  del barrio La Montañita de Villa Central, donde compartió con las personas que se atendían en diversas áreas de la salud.

En horas de la tarde  jugó sotfboll en el pley  de Villa Central, para luego trasladarse a un encuentro con abogados en un centro de recreación de esta localidad

0 comentarios

Publicar un comentario