viernes, 8 de noviembre de 2013

José Eladio González exalta figura de Eddy Mateo



TOMADO DE  ECOS DEL SUR 

        BARAHONA.- El único legislador de esta ciudad y el Suroeste que se interesa para que los problemas de las comunidades de la zona  se resuelvan, es el senador Eddy Mateo Vásquez.

        La consideración fue externada por el abogado José Eladio González quien dijo que Mateo Vásquez es el único congresista que defiende los intereses de la región.

        “Parece ser que el único legislador que tiene el Suroeste es Eddy Mateo Vásquez, ya que se ha plantado como un hombre en la defensa de los intereses de la región y Barahona”, dijo González en su cuenta de Facebook.

        Indicó que los sureños tienen que empoderarse y exigir al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina los proyectos de desarrollo de la región Enriquillo.

        “Lideres como Eddy Mateo son los que deben de representarnos, para que con carácter, defiendan la región. Cada día admiro mas a ese senador honorable”, expresó.

        El licenciado González expresó que el está convencido que hay sacrificarse para defender el Suroeste que esta abandonado por falta de inversión. 

0 comentarios

Publicar un comentario