sábado, 9 de noviembre de 2013

Obras Públicas continua expedición marbete de revista para vehículos de motor



 BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas informó  que continúa la expedición del marbete para la revista de vehículos de motor, para el año 2013-2014 en esta ciudad.

La información la dio a conocer el director regional de la entidad Carlos García López.

La expedición del documento se realiza en las oficinas de Obras Publicas ubicadas en la carretera La Guazara-Barahona, entrando por la virgen  en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

 El funcionario recordó que la obtención de la revista es obligatoria para la circulación de cada vehículo de motor, el costo del impuesto para la obtención es de RD$45.00  pesos y se compra en las oficinas del Banco de Reservas.

García López, dijo que los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones de la ayudantía en su vehículo portando una copia de la matrícula, el seguro al día y el impuesto.

Además de los documentos el vehículo; debe estar en  perfecto funcionamiento las luces frontales y direccionales, limpia vidrios, buen funcionamiento mecánico y debe encender correctamente.

El funcionario señaló que  la venta y colocación de la revistas son colocadas de manera individual por un personal debidamente identificadas y autorizadas por el ministerio y  bajo ninguna circunstancia  deben ser entregada ni vendidas a personas en particular.

 Recordó a los conductores que la expedición del documento se realizará hasta el 31 de diciembre.

0 comentarios

Publicar un comentario