sábado, 16 de noviembre de 2013

Palma FM tendrá nueva cabina.

TOMADO DE ECOS DEL SUR

  BARAHONA.- Se iniciaron los trabajos de un nuevo estudio de la emisora Palma FM de Empresas Radiofónicas  en esta ciudad, que incluye una consola más moderna.

        La información fue ofrecida por Tito J. Vargas, director de programación de la emisora quien dijo que los trabajos fueron ordenados por el ingeniero Roberto Lama.

        Expresó que la cabina de Palma FM tendrá una mesa de mármol, cinco micrófonos igual número de computadoras y la consola moderna.

        Indicó que los trabajos son realizados por el ingeniero técnico Henry Rosado, con la colaboración de Julio Padilla, Ruddy Ariza, Nivardo Sánchez entre otros.

         “Esperamos que en los próximos días, el nuevo estudio de Palma FM esté listo, lo que facilitará el trabajo a los conductores de los  programas Acción Mañanara y Acción de la Tarde  donde estarán   en un lugar mas amplio y cómodo”, subrayó.

        J. Vargas indicó que por el momento los  programas matutino líder  del Sur, Acción Mañanera y Acción de la Tade  se realizan    desde la cabina  de Radio Barahona, por lo que se ha limitado la participación de los invitados por la falta de espacio.

        Destacó el empeño puesto por el ingeniero Lama para la realización de los nuevos cambios en la cabina de Palma FM, ya que era un proyecto que lo tenía en carpeta desde hace un tiempo.
 
          “En esa cabina, no solo los conductores de Acción Mañaneray Acción de la Tarde  estarán mas cómodos, sino los  locutores en su trabajo normal, con nueva consola, micrófonos y otras facilidades”, puntualizó.

        J. Vargas expresó que otros trabajos se realizaran próximamente en otras cabinas de emisoras de Empresas Radiofónicas para mejorar cada  día más el trabajo que ellos realizan a favor de los oyentes y sus anunciantes.

0 comentarios

Publicar un comentario