miércoles, 13 de noviembre de 2013

Plenaria de los días 23 y 24 de noviembre despejará interrogantes del Congreso del PLD.

SANTO DOMINGO: Todas las interrogantes relativas a la estructura del Partido de la Liberación Dominicana, sus órganos y organismos , quedarán despejadas al finalizar la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, programada para los días 23 y 24 del cursante mes de noviembre.

Cual será el número de miembros de los Comités Central y  Político,  se formaran los Bloques de Comités Intermedios ¿las  cualidades  que debe reunir un miembro para pertenecer al Comité Central? ¿Que hacer para que los locales del Partido funcionen? ¿Que cantidad de miembros deben tener los diferentes organismos? ¿Que mecanismos se utilizará para una efectiva comunicación de los organismos? ¿A qué patrón internacional se acogerá el PLD? ¿Que se expresará en el Código de Ética? En la Declaración de Principios?, serian parte de las interrogantes que quedarían despejadas al finalizar la asamblea plenaria general del congreso.

Son interrogantes de los miembros del Partido y de los comunicadores sobre el curso del congreso que el PLD realiza en homenaje al fenecido Norge Botello y que quedarán contestadas cuando se sumen las opiniones de los organismos que deliberaron sobre las propuestas de modificaciones y nuevas propuestas presentadas en una segunda versión de los documentos analizados.

Este martes venció el plazo para colocar en la plataforma electrónica el conteo de los votos de todas Direcciones Municipales, de Circunscripciones Electorales o de Seccionales, que la comisión organizadora, conjuntamente con las comisiones de áreas deben organizar para someterse a la Plenaria General.

“La cantidad en que será aumentado el Comité Central, así como el Comité Político será decidido en la Plenaria convocada para los días 23 y 24 del mes de noviembre en curso” explicó Reinaldo Pared Pérez a los periodistas quienes le abordaron sobre el particular al finalizar la reunión del Comité Político.

Dijo también que en esa asamblea plenaria se precisará sobre los requisitos para poder optar por una membresía en el Comité Central en las elecciones que han sido fijadas para el 12 de enero venidero.


La Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello se debe desarrollar con los delegados oficiales al congreso que son los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales y de Intermedios, así como también los miembros del Comité Central y del Comité Político.

0 comentarios

Publicar un comentario