miércoles, 20 de noviembre de 2013

Proponen Leonel Fernández sea el candidato presidencial del 2016

AZUA.- El dirigente peledeísta Félix Rodríguez,  manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe aprovechar la oportunidad del VIII Congreso Norge Botello para ofertarle la candidatura presidencial al ex presidente Leonel Fernández.

El también aspirante al Comité Central del PLD sostuvo que si el Presidente Danilo Medina no busca la reelección “es dado como un hecho que si Fernández se postula a la candidatura presidencial,  no habrá precandidatura que pueda derrotarlo”.

“Las elecciones del 2016 son complejas, porque se elegirán senadores, diputados, alcaldes, directores de juntas municipales y regidores,  lo que permitiría al presidente del PLD junto al secretario general dedicarse a armar una boleta de calidad y cohesionada que garantice un triunfo rotundo” expresó Rodríguez.

El dirigente político expresó que no es cuestión de individualismo, sino de asegurar que el proyecto PLD se fortalezca para seguir generando cambios que transformen la República Dominicana.

“Conviene al PLD cohesionarse temprano alrededor de Fernández,  para que Danilo gobierne tranquilo,  y no se produzca un festival de aspiraciones que provoque roturas a lo interno del PLD y el Bloque Progresista, pongan en peligro la permanencia en el poder”, apuntó Rodríguez.

Rodríguez dio estas declaraciones durante una visita al municipio de Las Yayas, Azua, donde recibió expresiones de respaldo de dirigentes y militantes del PLD en sus aspiraciones al Comité Central del partido morado.

0 comentarios

Publicar un comentario