viernes, 8 de noviembre de 2013

Rafael Mendoza afirma Mariano, Noris y Del Castillo podrían ir al CC del PLD


TOMADO DE  ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El ex gobernador Rafael Mendoza afirmó   que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, le conviene preservar el liderazgo de sus dirigentes con miras a la elección de los miembros al Comité Central en su Octavo Congreso “Norge Botello”.

        “El partido va a encontrar el mecanismo de preservar a los dirigentes que aspiran a ser miembro de uno de los principales organismos de dirección que tiene”, puntualizó.

        Expresó que dirigentes como los diputados Mariano Montero y Noris Medina, conjuntamente con José del Castillo, serán preservados por la organización oficialista en su carrera por llegar a una posición  de dirección del PLD.

        “Ustedes no tendrán ninguna duda de que ellos estarán en el Comité Central de nuestro partido”, dijo en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM de Empresas Radiofónicas SA.

        El doctor Mendoza dijo que el congreso está discutiendo diversos temas que van a parir las reglas que van a regir al PLD, “y nosotros somos sumamente cauteloso y sabemos respectar el espacio que ha conquistado cada uno de nuestros compañeros”.

0 comentarios

Publicar un comentario