martes, 12 de noviembre de 2013

Saluda inicio trabajos de recuperación del parque de Villa Estela





BARAHONA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludo la decisión de la Alcaldía de iniciar  los trabajos de reparación  del sistema eléctricos y otras áreas del parque Gregorio Luperón  del barrio Villa Estela de esta ciudad.

Al saludar la decisión el Licenciado Víctor Mateo Vásquez, dijo que hace un tiempo demandó del alcalde Noel  Suberví Nin,  ordenar la iluminación del mismo por lo que se une a la alegría de los moradores de esta barriada  por los inicio de los trabajos.

 Mateo Vásquez, recordó que desde hace varios meses el parque de Villa Estela, se encentraba a oscuras ante la mirada indiferente del  de las autoridades municipales.

El dirigente político, señaló que la falta de iluminación había permitido que el parque se convirtiera en un nido de refugio para que los delincuentes durante las noches.

“Ahora que estamos en la época de Navidad, saludamos la decisión de las autoridades municipales la iluminación del parque de Villa Estela para que los lugareños tengan un lugar de esparcimiento en esta época del año” dijo Mateo Vásquez.

Los trabajos son supervisados por Ramón Alexander San Pablo, encargado de Plazas Públicas de la alcaldía de esta localidad.

         Ya fueron corregidas las fallas eléctricas por falta de alambre en el sistema soterrado, donde en los postes se colocaron las bases, globos y los bombillos.

También las averías de agua en los tubos de las llaves también fueron corregidas, donde se les colocaran canastos para su protección.

0 comentarios

Publicar un comentario