sábado, 16 de noviembre de 2013

Senador felicita a los 10 jóvenes que representaran en Premio Nacional a Barahona



BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó a los diez jóvenes que fueron escogidos para representar esta provincia en el  Premio Nacional “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”,  a celebrarse  el 31 de enero en Santo Domingo

Mateo Vásquez,  felicitó y señaló la importancia de que los jóvenes se sensibilicen, ya que es necesario que actúen en beneficio de la sociedad para de esta manera construir un Barahona y un país mejor.

“Reconocer y estimular la labor que en diversos ámbitos realizan los jóvenes es importante porque con ello estimulamos su participación en las diferentes actividades productivas que tengan un  contenido de aportación social y que con esto podamos erradicar de manera paulatina males como la drogadicción, alcoholismo, la delincuencia juvenil y podamos caminar hacia mejores condiciones de vida para ellos y sus familias”, aseguró el legislador.

 Mateo Vásquez, exhortó a los jóvenes que fueron galardonados que sigan siendo un ejemplo de superación para los demás jóvenes y le expresó que en él  tienen un amigo para colaborar a que alcancen sus propósitos y metas a través de su oficina senatorial.
 
Dijo que en estos jóvenes que fueron seleccionados descansa la parte positiva  de la provincia ya que son  ejemplo de trabajo, estudio, honradez y superación.

El congresista también  felicitó al licenciado Ramón Polanco como director nacional del premio a los directores regionales y provinciales, Manuel Marrero y Jhoancris Núñez por sus esfuerzos dedicación y sacrificio  en el montaje del evento provincial.

Los jóvenes escogidos fueron  Juan Cuevas, en  Desarrollo Cultural (arte y cultura), Romel Batista en Preservación de Recursos Naturales,  Eiron López Cuello, en Mérito Estudiantil, Quiterio Herasme Melo, en  Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad,  Rocío Arboleda en Bienestar Social.

 Además Emmanuel López en  Derechos Humanos,  Yoderor Vargas en Contribución a la Comunidad Campesina, Andrys Nin Reyes, en Deportes, Wellington Sánchez, en  Liderazgo Religioso, Político y Cultural, Superior, Rosiris López Pérez, en  Logros Personales y Des arrollo Empresarial.

0 comentarios

Publicar un comentario