miércoles, 6 de noviembre de 2013

Senador pide votar por candidata dominicana en Miss Universo

ELIAS PIÑA.- El senador Adriano Sánchez Roa pidió al pueblo dominicano emitir su voto en la encuesta www.missuniverse.com, por Yaritza Reyes, la beldad candidata del país ante el certamen de Miss Universo, a celebrarse este sábado 9 de noviembre.
Yaritza Reyes, nativa de la provincia de Elías Piña, resultó ganadora del concurso Mis República Dominicana, por lo que se convirtió en la representa dominicana a la corona mundial de Miss Universo, que se decidirá en Moscú.
Sánchez Roa sugirió entrar a la página oficial de Miss Universo, por la siguiente dirección: http://www.missuniverse.com/members/contestants/year:2013 a fin de contribuir al triunfo en una competencia cerrada entre 86 bellezas de todo el mundo.
Se trata de es una joven modelo, actriz, cantante, enfermera técnica y estudiante de comunicación social en la UASD, de 19 años, que ha mostrado una gran destreza en lo cultural y conocimiento de la historia nacional, habla tres idiomas, y sostiene su interés en contribuir con los niños, la juventud y los envejecientes.
Yaritza es la tercera mujer de rasgos Africanos en representar a la República Dominicana en Mis Universo. Se inició en las artes a los 8 años y ya participado en diversas películas, videos musicales, cortometrajes, comerciales y desfiles de moda para diseñadores nacionales e internacionales.

Analistas internacionales de este concurso han expresado que Yaritza tiene muchas posibilidades de salir triunfantes en el más importante certamen de belleza y formación individual.

0 comentarios

Publicar un comentario