miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tito J. Vargas respalda a José del Castillo al CC del PLD



TOMADA DE  ECOS DEL SUR. 

BARAHONA.-  El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Tito J. Vargas, anunció  su respaldo al licenciado José del Castillo, quien aspira a miembro del Comité Central del partido oficialista.

El también asesor nacional de Turismo dijo que del Castillo representa la más fiel representación de la dirigencia del PLD.

J. Vargas aseguró que el Ministro de Industria y Comercio ha mostrado su sensibilidad por la clase más necesitada de esta ciudad, llevando ayudas a los sectores más humildes de esta parte del suroeste desde antes de tener aspiraciones políticas.

Agregó que del Castillo merece que la militancia y dirigencia del PLD lo respalde para que pueda llegar a ser parte del Comité Central de la organización en el presente congreso que desarrolla el partido de gobierno.

1 comentarios

Anónimo

A donde llega la adulonería y el lambonismo!, no puedo creer que el pueblo de Barahona esté apoyando a este forajido que no pertenece a Barahona, porque no nació allá ni ha vivido allá, solo lo siguen por el dinero, por lamberle y ver cuanto le sacan.
En Barahona hay personas oriundas de allá, con mas capacidad, mas valiosa y con el conocimiento de toda la provincia, para que venga este advenedizo con base a dinero a querer que lo aúpen y le permitan se candidato a senador.
Por ley este cara pálida no puede ser candidato de allá.

Publicar un comentario