martes, 27 de mayo de 2014

Barahoneros inauguran el XII Torneo de Softball



POR JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.-
El Club María Montez y un grupo de barahoneros residentes en esta ciudad inauguraron el XII Torneo de Softball, dedicado al dirigente comunitario Buenaventura Mateo (Cucu).

El evento tuvo lugar en el parque Macomb Dam, de El Bronx, donde antes funcionaba el estadio de los Yankees de Nueva York.

En el Torneo participarán ocho equipos, entre ellos Aleida Multi Service, Peligro Sport, Reyes Cargo Express, New England Used Auto Parts y Estrellas Orientales de San Pedro de Macorìs, en la categoría A.

También, La Rola Restaurant, Equipo de la 167 St, D.P General Construction (El Taller) y G.C Brokerage Corp.(Equipo azul de Marino Matos), en el grupo B.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la empresaria Aleida Aquino, presidenta en funciones del Club, quien agradeció el apoyo de los asistentes al importante evento.

La actividad contó con la asistencia de cientos de barahoneros, entre los cuales se destacaron el embajador ante la ONU, Emiliano Pérez Espinosa, Ángel González (Jobal), Narciso Suverbi (Timosenko), Temístocles Santana (Viejo Temo), José Manuel Gómez, Víctor Peláez, el ex pelotero Carlos Julio Pérez (Pin), Cornelio Ramírez y el comunicador Pepe Morillo, del programa "Nueva York Nunca Duerme", entre otros.

Durante el acto de inauguración le fue otorgada una placa de reconocimiento a Cucu, a Frank Jiménez, del periódico El Biran New York, y a Yorik Pina.

Al final del evento, fueron entregados los trofeos y pergaminos a los jugadores que más se destacaron en el campeonato del año pasado.

0 comentarios

Publicar un comentario