lunes, 26 de mayo de 2014

Diputada Noris Medina entrega regalos; obispo destaca acto.



TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.
- El obispo de la diócesis de esta ciudad, resaltó este domingo, a la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  licenciada  Noris Medina por la inversión realizada en la celebración del acto con motivo del Día de las Madres.

        Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que la legisladora Medina hizo una gran inversión en efecto y otras colaboraciones para reconocer a decenas de mujeres de los diferentes lugares de esta ciudad.

         “Queremos felicitar a Noris Medina por haber dedicado todo ese dinerito a ustedes y otras madres de Pescadería, Enriquillo, Paraíso y otros pueblos de la provincia y que siga con ese corazón materno”, subrayó.

        De forma de broma, el prelado católico exclamó “me da envidia, no es que yo quiero ser mamá, pero debo decir eso al ver tantos regalos en esta acto”.

        La legisladora Medina realizó el acto a las madres en el salón multiuso de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), en Villa Central.

        Las madres que entraban al salón, recibían de Medina un regalo,  además  de un ticket para la rifa de neveras, lavadoras, camas, abanicos, estufas y tanques de gas.

        También televisores, televisores, microondas, planchas, licuadoras, planchas entre otras efectos electrodomésticos.
 
  La congresista Medina agradeció la asistencia de las damas al tiempo que expresó que era un placer contribuir en este Día  de las Madras  con un humilde regalo.

        Dijo que ella envío regalos a todas las comunidades de esta provincia.

        La actividad fue animaba por Miguelina Santana y el grupo Casandra Damirón quienes interpretaron canciones variadas.

0 comentarios

Publicar un comentario