sábado, 31 de mayo de 2014

Luis Toral promueve candidatura de Leonel Fernández; Visita a Eddy Mateo



TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.-
El licenciado Luis Toral Córdova inició este viernes un recorrido por comunidades de esta provincia, promoviendo la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

El licenciado Toral Córdova, en compañía de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), hizo una visita de cortesía al senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez.

El dirigente reformista hace contacto con militantes  de su organización, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de otras fuerzas políticas para integrarlo al sector externo que promueve la candidatura de Fernández.

En su visita al senador Mateo Vásquez, Toral Córdova intercambio impresiones sobre el ambiente político nacional, entre ellos las posibilidades de Fernández para el 2016, los resultados de las últimas encuestas y el futuro del PRSC.

El ex gobernador del Banco Central, visitó los pueblos Canoa, Fundación, Pescadería, La Hoya y Barahona, donde se reunió con Mateo Vásquez, José del Carmen Acosta, David Lama y Nene Cuevas en un encuentro con abogados.

El senador peledeista le expresó que el único interés que tiene por el momento, es que Fernández sea el candidato del PLD en las próximas elecciones, “como lo va hacer ya que no tiene contendor dentro de la organización”.

El licenciado Mateo Vásquez dijo que el está seguro que el Presidente Danilo Medina dará todo su respaldo a Fernández para los comicios venideros.

El licenciado Toral Córdova estuvo acompañado por los dirigentes reformistas Ruddy Medina, Rafael Dañó, José Santana Muñoz, Pablo Mella, Luis Tezanos  y otros.

Mientras que por el PLD, asistieron Rafael Mendoza, America Amparo Pérez, Rafael Sánchez Shanlate, José Alcántara, Santiago Roque Melgen y otros. 

0 comentarios

Publicar un comentario