lunes, 2 de junio de 2014

Aquiles Ledesma realizará actos a las madres en toda la provincia.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Un programa de actividades a las madres de esta provincia, realizará el próximo fin de semana, el diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Aquiles Ledesma.

Dijo que aunque los encuentros a las madres lo iniciaron hace dos semanas en Enriquillo, será el venidero fin de semana que lo continuaran en las comunidades.

Aclaró que las actividades no fueron continuas en procura de obtener mayores recursos para realizar actos donde las madres no se vallan con las manos vacías.

“Los actos los vamos hacer en Paraíso, Ciénaga, Cachón, Villa Central, La Guázara, Palo Alto, Pescadería, Canoa, Fondo Negro, Quita Coraza,  Polo, Cabral, Salinas, Jaquimeyes, Fundación, Peñón,  Vicente Noble y Barahona

El legislador opositor dijo que ya ellos tienen 30 computadoras, 10 lavadoras, 30 estufas de horno y mesa, 800 mosquiteros, grecas, tanques de gas, televisores, camas, micro hondas, licuadoras, abanicos entre otros.

Manifestó que otros artículos para ser entregados a las madres están en Santo Domingo, los cuales serán transportados a esta ciudad, en el trascurso de la semana.

“Vamos a llevar a cada pueblo, mas que un regalo, una esperanza, y mas que una esperanza un compromiso de trabajo para hacer que el pueblo dominicano y en especial esta provincia, puedan confiar en políticos que tengan como prioridad la gente”, indicó.

0 comentarios

Publicar un comentario