domingo, 1 de junio de 2014

Atracan comerciante y familia; Le llevan pistola, celulares, cámara y 10 mil pesos.



TEUDDY A. SANCHEZ

  
  BARAHONA.- El propietario del centro comercial Exatech Computer CxA en esta ciudad, y otras cuatro personas, incluyendo a su esposa fueron atracados anoche por cinco individuos en la carretera Palo Alto-Jaquimeyes, quienes los despojaron de pistola, celulares modernos, cámaras fotográficas y 10 mil pesos.

    Daniel Santo Alcántara (Santo Exatech) denunció que el suceso ocurrió después de las 10:00 de la noche de este sábado cuando regresaban a esta localidad de Vicente Noble, luego de un encuentro familiar  den ese municipio.

    Alcántara narra  que ante la necesidad de hacer una necesidad fisiológica, tras pasar los muros de Jaquimeyes se detuvo, y 30 metros después, de los matorrales salieron tres  desconocidos portando armas de fuego, quienes los encañonaron, donde posteriormente llegaron otros dos en una motocicleta.

    “Uno de ellos me encañonó y pistola en manos me llevó al lugar donde presumo es donde revisan a las personas que atracan, donde después llevaron a mi esposa, pero lejos de mi, mi hermana y los demás acompañantes lo dejaron el vehiculo, pero después lo llevaron a la carretera vieja”, dijo.

    Alcántara expresó que los cacos se llevaron su pistola marca Arcus calibre nueve milímetros, 2 celulares marca Sansung Galaxy, dos Black Berry y un ZTE, la cámara digital y 10 mil pesos, colectado entre los asaltantes entre sus victimas.

         “Una vez terminado el atraco, nos dejan ir y nos dirigimos rápidamente al cuartel policial  de Jaquimeyes, ahí el trato no pudo ser peor para nosotros ya que ni siquiera nos dieron el apoyo de llevarnos a la salida para asegurarse de que estuviéramos bien.  Los policías de servicio en este destacamento, con actitud totalmente desinteresada, nos decían que eso era algo normal por ese lugar y que según las descripciones que le dimos eran los hijos de los mamadeo, ya que los padres son también atracadores y están presos actualmente”, explica el afectado.

0 comentarios

Publicar un comentario