domingo, 1 de junio de 2014

Dirigente el PLD dice vientos soplan a favor de Danilo Medina



BARAHONA: Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguro que los vientos soplan a favor de la repostulación del Presidente Danilo Medina con miras a los comicios del 2016.

Alberto Peláez Andino, dijo que todos los sondeos que se han realizado en el país indican que el Presidente Medina es el único que garantiza el triunfo del PLD en primera vuelta.

 “si usted analiza las encuestas de Gallup, Penn, Schoen & Berland, y Asisa Research Group, todas indican que el presidente Medina es quien garantiza un triunfo del PLD de forma  contundente en las elecciones del 15 de  mayo del 2016 en primera vuelta”.

 Peláez Andino, puntualizo que la forma de gobernar de Danilo es lo que ha enamorado al pueblo Dominicano “Danilo es un hombre llano, no promete lo que no puede cumplir y eso es lo que el electorado buscaba por años y al fin lo encontró”.

Agrego el dirigente del PLD “no es fortuito que mas del 70% de los dominicanos estén de acuerdo en una modificación a la constitución para que el Presidente Medina pueda ser candidato en el 2016.

Peláez andino,  sostuvo que una repostulación del primer mandatario es un triunfo seguro del PLD, debido a las positivas ejecutorias de gobierno que lleva a cabo a favor del sector productivo nacional, lo que lo hace merecedor del apoyo de la población para optar por otro periodo gubernamental.

“Si Danilo decide a buscar la repostulación presidencial, son los propios pobres, los marginados, los pequeños productores y medianos comerciantes, quienes se lanzarán a las calles a defender todo lo que él ha puesto en práctica en favor del desarrollo nacional”, destacó.

Dijo que el gobernante Medina, con sus acciones ha transformado  el esquema que tenían los presidentes para gobernar, que consistía en beneficiar a los grandes, en detrimento de los excluidos sociales del país.

El  presidente Medina oye, ve y tiene los pies sobre la tierra, a fin de resolver los problemas que gravitan sobre el país, como lo está haciendo, indicó.

Señaló que Danilo es un gobernante que busca el progreso y desarrollo de manera general, no de un grupo en particular, como ha sucedido con la mayoría de los gobiernos que han dirigido la nación, que han beneficiado a un grupo nada más.

Se recuerda que Peláez Andino, fue uno de los  primeros en proponer la reelección de Medina, a través de la  “Alianza de los Pueblos”, compuesta por senadores, diputados, alcaldes, concejales, empresarios, profesionales de diferentes aéreas, dirigentes del PLD, deportistas, dirigentes de izquierda, de la sociedad civil, religiosos, comunicadores, sindicales, comunitarios, amas de casas entre otros. 

0 comentarios

Publicar un comentario