martes, 3 de junio de 2014

Sigo al lado de Luis Abinader.



POR EDGAR FELIZ MENDEZ.

Soy del PRD.  La semana pasada un periodista llamado Delis Herasme, quien produce un programa de televisión en uno de los canales del país, comentó en el mismo por dos días consecutivos, que el suscrito Edgar Augusto Féliz Méndez , había abandonado el trabajo político al lado de mi amigo LUIS RODOLFO ABINADER CORONA, para integrarme al equipo de Miguel Vargas Maldonado, cosa esta, que es muy incierta y que hasta la fecha, pero muy a mi manera de ver las cosas, me mantengo firme en mi proyecto político del cual soy fundador y donde mis acciones no se las regalo a nadie.

Quiero decirle a ese conocido periodista, que cuando asumo una causa, la asumo con pasión, que tomo decisiones a media, que si estuviera con el Presidente del Partido, lo supiera el pueblo entero, porque no tengo decisiones políticas ocultas, mis decisiones políticas son publicas, porque mi vida política es publica, que cuando tenga tomar una decisión tampoco tengo que pedirle permiso a nadie; ahora bien, que consulte a mi familia, compañeros y amigos, eso es muy correcto.

Quiero decirle a ese periodista, que no soy, ni seré enemigo de Miguel Vargas Maldonado, que seré amigo de todo político que quiera ser mi amigo sin importar en el PRD a que grupo pertenezca, como tampoco de ningún líder o dirigente de cualquiera de los partidos políticos de la República Dominicana.

Para que ese periodista sepa, que, me reuní con MVM en casa de un amigo común y en presencia de varios amigos, que nos reunimos, no para hablar de pelota, porque no soy pelotero, nos reunimos para hablar de política porque eso es lo que soy desde que tengo uso de razón, que me reuní y lo hago publico, como se reúnen todos los demás, la gran diferencia es que yo lo digo y lo hago público, los otros lo hacen y esconden, a esos, yo les llamo traidores.

Me reuní con MVM, porque todavía creo, que el PRD se puede salvar, porque creo en la unidad de mi partido, y quiéralo yo o no, él, es el presidente de mi partido, todo el que crea en la unidad sin renunciar a sus principios, tiene que hablar con HIPOLITO MEJÍA, LUIS ABINADER y MIGUEL VARGAS MALDONADO, en ellos tres, recae la responsabilidad del triunfo o el fracaso del Partido Revolucionario Dominicano.

Hermano Delis, a quien te instruyó para tan vergonzosa y descarada infamia, dile que te informe mejor, porque si tal decisión fuera a tomar, los primeros en saberlo son mis amigos Luis Abinader y Rafael Antonio FELLO Suberví Bonilla, este último, a quien agradezco todo el afecto y respeto que junto a su familia me brindan. Sin embargo, quiero expresarte públicamente, que no comparto una gran parte de las estrategias y decisiones de mis compañeros el PRD Mayoritario, por considerarlas equivocadas y con mucha carencia de sabiduría política.

Por último mi dilecto amigo Delis, para que nadie se lo cuente si es que le gusta el chisme y cuando se lo digan no tenga la menos de las dudas, formalmente te informo, que cuantas veces sea necesario me juntaré con MVM, que para eso, no tengo que pedirle permiso a nadie, que sigo al lado de Luis Abinader por considerarlo y no de ahora, que LRAC representa el sentir de una nueva generación que demanda cambios, pero no cambio de edad, sino, cambio de pensamiento político e ideológico, cambio de rumbo, cambio ético y moral, donde el periodista vuelva a ser lo de antes, donde el periodista denuncie al corrupto y no lo encubra a cambio de prebendas y canonjías, donde el periodista practique el culto del honor como lo hace Juan Bolívar, Huchi, Teuddy, Nuria, Alicia y muchos otros periodistas dominicanos y barahoneros y también tu mi amigo Delis. YO CREO EN ESO, YO CREO EN LA UNIDAD DEL PRD PRD…

0 comentarios

Publicar un comentario