miércoles, 15 de octubre de 2014

Aspirante a diputado Carlos Florián llama respetar a los precandidatos



BARAHONA.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Florián, hizo un llamado a  los equipos de los precandidatos a las diferentes posiciones a mantener el respeto hacia los compañeros.

 Florián, dijo que hace este llamado en su condición también de presidente del Comité Municipal de la entidad morada y la estrella amarilla.

 “En mi condición de presidente municipal del PLD en Barahona como también de precandidato a diputado por nuestra hermosa provincia hago un llamado a los miembros de los diferentes equipos a que nos embarquemos en el sendero del respeto para nuestros compañeros”,

 Florián, manifestó que los precandidatos a senador el gobernador Pedro Peña Rubio  como también  el ministro de Industria y Comercio (MIC), José del Castillo Saviñón son personas que no merecen ningún tipo de ataques ni falta de respeto.

  “tampoco ningún otro precandidato y los demás compañeros de nuestro partido se merecen ser irrespetado, el cual  siempre nos hemos caracterizado por la disciplina y la organización y realizamos una campaña en base a propuestas y méritos” subrayó.

0 comentarios

Publicar un comentario