viernes, 10 de octubre de 2014

Aspirante a síndico se reúne con moradores del sector “El Puente”



BARAHONA.-
El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con moradores del sector  “El Puente” de esta ciudad.

García López, durante el encuentro, escucho sus quejas y problemas que afectan la barriada, como son la recogida de basura, postes de luz,  instalación de lámparas, limpieza de la cañada del río Birán, poda de árboles, cierre de callejón, servicio 24 horas de energía, mayor vigilancia policial  entre otros.

La actividad fue organizada por el ex pelotero Julio Adolfo Santana,  Elodis Rocha entre otros.

García López, se comprometió a búscales solución  a cada uno de los problemas planteados  ante las  autoridades  correspondiente “pero resolveremos de inmediato los que están a nuestro alcance”.

Dijo que de llegar a la alcaldía mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, ya que con recursos propios estamos dando repuestas a problemas y que no haríamos de llegar a la sindicatura que recibe más de 12 millones de pesos mensuales.

“vamos a elaborar un plan de gobierno municipal el cual ejecutaremos tan pronto lleguemos al ayuntamiento, para enfrentar y resolver de manera definitiva los graves problemas que afectan esta ciudad”, subrayo el aspirante peledeísta.

Manifestó que la no aplicación del Presupuesto Participativo como manda la ley 170-07, ha originado pobreza en el municipio, mientras las autoridades que dirigen el ayuntamiento no explican en que han gastado los mas mil 500 millones que han recibido en 12 años de gestión .

Sostiene encuentro.

Por otro lado el aspirante de la entidad morada también sostuvo un encuentro con miembros de la familia Castro, quienes residen en la calle General Cabral esquina Sánchez, donde escuchó sus quejas, el acto cual fue coordinado por Damaris Castro.

0 comentarios

Publicar un comentario