miércoles, 15 de octubre de 2014

Dagoberto Rodríguez Ademes: "Danilo Medina se quemó en el Sur".



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
      
        BARAHONA.
- Para el ex senador Dagoberto Rodríguez Adames, el Presidente Danilo Medina se “quemó”, en el Sur porque los proyectos que prometió en campaña no ejecutará ni uno.

        Dijo que el jefe del Estado prometió la presa de Monte Grande, el desarrolla de Bahía de las Águilas en Pedernales y la carretera Cibao-Sur.

        Indicó que el mandatario no va a inaugurar Monte Grande, por falta de tiempo y recursos financieros, ya que los trabajos van lentos por parte de la empresa Andrade  y Gutiérrez.

        El doctor Rodríguez Adames dijo que con los 30 millones de dólares consignados en el Presupuesto del 2015  no se puede hacer nada por Monte Grande.

        Manifestó que el se opuso a la construcción del Acueducto Regional del Suroeste (Asuro), “porque primero había que hacer Monte Grande y después el acuesto”.

        “El tiempo me ha dado la razón, porque Asuro no es nada de lo que se ha planteado, ya que siguen los problemas de agua en el Suroeste”, subrayó.

        El dirigente político indicó que el Presidente Medina lo que tiene es que entregar el dinero de la contrapartida, “ya que el financiamiento de la obra por el préstamo al Banco de Brasil fue aprobado”.

0 comentarios

Publicar un comentario