viernes, 17 de octubre de 2014

Eddy Mateo pide intervención Comité Político ante enfrentamientos entre aspirantes a senador.



BARAHONA.- El Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador Eddy Mateo Vásquez, pidió la intervención del comité político de la organización ante los enfrentamientos que se han suscitado en los últimos días entre aspirantes a cargos congresuales en esta ciudad.

Mateo Vásquez, considero que las denuncias, los  descalificativos y las acusaciones y contraacusaciones entre el gobernador Pedro Pena Rubio y el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, ambos aspirantes a senador, en nada contribuyen a la unidad interna en el partido morado y manda un mensaje negativo hacia los dirigentes medios y de base.

 Estimo que el comité político  debe intervenir y evitar que enfrentamientos como el acontecido entre  Pena Rubio y del Castillo Saviñón, hacen daño al partido y al gobierno y alejan la unidad como elemento que garantiza los éxitos del PLD en los últimos 5 procesos eleccionarios que ha ganado la entidad oficialista.

En días pasados  el gobernador Peña Rubio, acusó a del Castillo Saviñón, de tener nombrados en esta ciudad, más de mil empleados, a pesar de que no tiene una oficina en esta ciudad.

Mientras que del Castillo Saviñón atribuyó los ataques a su persona  de   Peña Rubio al crecimiento de su precandidatura a Senador en esta provincia  por el PLD.

 El funcionario dijo que la acusación  de Peña Rubio de que tiene mil personas trabajando en esta localidad sin la existencia de una oficina, a través del Ministerio de Industria y Comercio no tiene base ni lo puede comprobar.

0 comentarios

Publicar un comentario