jueves, 9 de octubre de 2014

Emisoras y canales de TV quedarían fuera del aire por malas condiciones de carretera.



Foto: Ruddy Ariza
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
      
        BARAHONA
.- Varias plantas televisoras y emisoras locales, regionales y nacionales junto a una empresa  telefónica  podrían quedar fuera del aire en la loma de la Hoz en Polo, por las malas condiciones de la carretera que impiden llevar combustibles para sus transmisores.

        La vía de siete kilómetros está en pésimas condiciones, lo que impide que los vehículos penetren hasta donde están las casetas de los transmisores, para llevar combustibles ya que se producen intensos apagones.

        La carretera que inicia en La Cueva de Polo hasta la loma de la Hoz, ha sido destruida producto de los copiosos aguaceros registrados en la zona en semanas pasadas, lo que preocupa a los radiodifusores con sus equipos en ese lugar.

        En ese lugar existen los transmisores y repetidores de los canales Telesistema, Teleantillas, Tele Centro y Súper Canal, canales 11, 2, 13 y 33.

        Asimismo, las emisoras Palma, Mega y Emociones FM de Empresas Radiofónicas, Radio Amanecer, Z-101 y Millón, estas tres ultimas operan desde Santo Domingo. También la empresa telefónica Tricón.

        La carretera de tierra y piedra presenta grandes hoyos en varios tramos de la misma, lo que representa un peligro para las personas que tratan de llegar hasta la Hoz en camioneta de doble cabina para abastecer de combustibles los transmisores.

        Los afectados hicieron un llamado al Ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo para que ordene arreglar la vía, con la colocación del asfaltado.

0 comentarios

Publicar un comentario