jueves, 30 de octubre de 2014

"He venido a esta ciudad a unifircar, no a dividir"; José del Castillo.



TOMADO DE ECOS DEL SUR
 BARAHONA.- Las críticas que realizan algunas personas de esta ciudad,  al trabajo del Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo del Saviñón, es al parecer que no quieren el desarrollo de esta provincia.

        La opinión es externada por Del Castillo Saviñón quien citó el trabajo de miles de personas en la zona franca de Villa Central por vía de Pro-Industria y su gestión.

        “Esas personas han recibido todas nuestras facilidades con la finalidad de general tres mil empleos en el parque industrial, y por esos nos critican por traer soluciones e identificarnos con la provincia”, precisó.

        Expresó que desde el senado y se comprometerá con impulsar el desarrollo  del turismo, “y a continuar atrayendo inversión extranjera y local que generen empleos y actividad económicas”.

          El aspirante a senador por esta provincia dijo que la única manera de eliminar la pobreza,  la inequidad y  delincuencia es que esta comunidad de un salto al desarrollo.
      
        “Nosotros no hemos venido a Barahona a dividir, hemos venido a unificar. Estamos claro que tenemos oposición, que hay gente que nunca hubiesen querido que el llegara a esta localidad, pero el llegó a trabajar en beneficio de todos”, precisó.

0 comentarios

Publicar un comentario