lunes, 13 de octubre de 2014

José del Castillo atribuye ataques de Peña Rubio al crecimiento de su precandidatura a senador.



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
       

        BARAHONA
.- El Ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón atribuyó este domingo los ataques a su persona  del gobernador, Pedro Peña Rubio al crecimiento de su precandidatura a Senador en esta provincia  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

        Al mismo tiempo, el funcionario dijo que la acusación  de Peña Rubio de que tiene mil personas trabajando en esta ciudad sin la existencia de una oficina, a través del Ministerio de Industria y Comercio no tiene base ni lo puede comprobar.

        Sin embargo, dijo que el ha realizado un buen trabajo en beneficio de la provincia, “donde hemos creado oportunidades de empleos, pero la denuncia que hace el gobernador no tiene ningún sustento”.

        “Es una reacción al crecimiento que hemos tenido en la provincia. Nos han hecho una acusación que no tiene base, que no ha sido comprobada, si hemos hecho un trabajo en beneficio de Barahona, creando oportunidades de empleos”, puntualizó.

        El licenciado del Castillo Saviñón invitó a Peña Rubio a que trabajen juntos en beneficio de los intereses de la provincia.

        “El sabe que las puertas de mi despacho están abiertas, el cuenta con mi amistad personal y espero concéntrame mas en eso, que en declaraciones que lo que tienen es un contenido político producto de la competencia que se da entre dos aspirantes a una misma posición”, subrayó.

        Reiteró que el no le da crédito a la denuncia de Peña Rubio, “simplemente lo invito de que manera consensuada y unidad trabajemos porque somos parte del mismo gobierno del Presidente Medina a favor de la provincia de Barahona”.

        Del Castillo sostuvo este domingo un encuentro en el sector El Cacique del barrio Palmarito de esta ciudad, con decenas de personas que respaldan sus aspiraciones a senador.

1 comentarios

Anónimo

Eso es lo que esgrimen siempre los descarados sinvergüenzas cuando no tienen argumentos para rebatir lo que le cuestionan,

Publicar un comentario