sábado, 25 de octubre de 2014

Milton Pimentel se entrega en Santo Domingo; será trasladado a esta ciudad.



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
    BARAHONA.- Se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía en Santo Domingo, el dirigente comunitario Milton Pimentel, acusado de encabezar la turba donde resultó muerta una mujer durante un desalojo en Villa Central.
    Pimentel se entregó a las autoridades policiales en compañía de varios amigos y familiares, quien fue recibido por oficiales de la institución del orden.
    Ayer  el vocero de la Dirección Regional de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez responsabilizo de los hechos ocurridos durante el desalo a Pimentel.
    Esta tarde, el capitán Araujo, asistente del general Máximo Báez Aybar confirmó la entrega de Pimentel, el cual sería trasladado en las próximas horas a esta ciudad.
    En el incidente murió la joven Wanda Medina Ramírez de un balazo en el costa derecho, mientras que resultó herido un raso de la Policía Edison Cuevas, supuestamente de  un balazo en el ojo derecho.
    José Manuel Feliz Santana, esposo de la fallecida acusó al equipo Linces de la Policía  de ser los autores de la muerte de su mujer.
    Sin embargo la uniformada dice que los disparos fueron hechos desde el grupo de ocupantes, los cuales estaban armados.

0 comentarios

Publicar un comentario