miércoles, 22 de octubre de 2014

Ministro de Juventud diserta en feria Ecoturisticay de Producción de Santiago

SANTO DOMINGO: El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, realizó un conversatorio sobre la Ley General de Juventud 49-00 a jóvenes del Politécnico Altagracia Iglesia de Lora en Santiago.


La actividad se realizó en el marco de la Feria Ecoturistica y de Producción, organizada por la Alcandía de la provincia de la provincia y la Fundación Ciencia y Arte.


La ceremonia fue amenizada por el grupo Coreano "Gracias", que deleitó al público con sus canciones.


El acto contó con la presencia del alcalde de la provincia de Santiago, Gilberto Serulle, además de Radhames Espinal y Giokapel Arias, directores regional y provincial del ministerio en la provincia, respectivamente. De igual modo JhonatanRodriguez, presidente de Consejo Provincial de Juventud en la provincia.


El presidente de la Fundación Ciencia y Arte, José SerulleRamia, agradeció a Minaya su disposición de que los jóvenes de todo el país conozcan la Ley de Juventud.


Durante la actividad fueron reconocidos los estudiantes meritorios Adrian Ureña y Wendy Jiménez, quienes recibieron tablets por sus altas calificaciones.



El objetivo de estos conversatorios dictados en todo el territorio nacional es dar a conocer la Ley General de Juventud y los programas que realiza el ministerio en beneficio de los jóvenes Dominicanos.

0 comentarios

Publicar un comentario