jueves, 30 de octubre de 2014

Ministro de la Juventud realiza conversatorio sobre Ley de Juventud en Azua



AZUA.-Con miras a promover la Ley General de Juventud 49-00 y dar a conocer las principales ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina en materia de juventud de la juventud Ingeniero, Jorge Minaya realizó un conversatorio sobre estos temas  en esta ciudad.

El acto se realizó en el Instituto Politécnico Teresa Digna Feliz de Estrada, en el municipio Azua de Compostela en el que  fueron reconocidas Dorotis Beltré y Melissa Isabel, quienes  recibieron becas universitarias por haberse destacado como estudiantes meritorias,de igual modo se reconoció a Milagros Soto y Fineast Lembert por sus altas calificaciones, quienes recibieron tablets.

Sigan capacitándose, el conocimiento permite aprovechar las mejores los mejores escenarios y a la vez, nos permite dar oportunidades a los demás, muchos de ustedes pasarán a tener mejor calidad de vida, como resultado de ejecutorias que hoy implementa el presidente de la república.

El acto contó con la presencia de los diputados Julio Brito y Víctor Sánchez, quienes valoraron la iniciativa del Ministerio de la Juventud de promover la Ley 49-00.

En acto también estuvieron el director del Centro Educativo, el Licenciado Willin Félix y el director provincial de ministerio en Azua, Otoniel Ramírez.

0 comentarios

Publicar un comentario