lunes, 27 de octubre de 2014

Movimiento juvenil de apoyo a José del Castillo juramenta estructuras



BARAHONA.: “joven como yo”, movimiento juvenil de apoyo a  la pre candidatura a senador de José del Castillo Saviñón,  por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),juramentó los equipos de trabajo de Las Salinas, Fundación y los distritos municipales de Canoa y Pescadería.

Cientos de jóvenes se sumaron a apoyar la propuesta de del Castillo, quedando pendientes algunos municipios y distritos para completar la provincia en materia de la juventud que respalda las aspiraciones a la candidatura a la senaduría.

Los jóvenes de Canoa, en la discoteca “Gambrinus”, dijeron presente junto  los directivos del movimiento, que también se hicieron acompañar de la precandidata a diputada Rudy María Méndez, en la coordinación del equipo juvenil de este lugar.

También en Las Salinas se juramentó los coordinadores que encabezan el movimiento, en un acto  realizado en la biblioteca municipal, en el cual asistieron decenas de adolescentes que se identifican con José del Castillo.

Jóvenes de La Hoya, Hato Viejo y de Pescadería, se reunieron  con el equipo provincial de “joven como yo”, donde quedaron integrados a los trabajos de la entidad en la cuenca baja del Yaque del sur.

Los organizadores destacaron el entusiasmo de la juventud de trabajar por la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, la cual crece cada día más, lo que ha llevado a este a ocupar el primer lugar en los estudios de preferencia.

0 comentarios

Publicar un comentario