jueves, 9 de octubre de 2014

Obras Públicas continúa bacheo de la carretera Barahona-Enriquillo


BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), continúa con el operativo de bacheo de asfalto y acondicionamiento de la carretera Barahona-Enriquillo, como forma de mejorar el transito terrestre por esa vía.

El director regional de Obras Públicas Carlos García López, dijo que los trabajos se iniciaron en la comunidad de Juan Esteban y han continuado en las comunidades de El Arroyo, Bahoruco, La Cienaga, San Rafael, Paraíso y Ojeda.

García López, informó que atendiendo una decisión del Presidente Danilo Medina, Obras Públicas esta ejecutando estos trabajos de bacheo y se realizan por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

“las comunidades que están en la carretera Barahona-Enriquillo, se sienten agradecidas del presidente, Medina, por haber dispuesto a través del Ministerio de Obras Públicas, el bacheo de esta vía ya que va en beneficio de los cientos de automovilistas que transitan por ella diariamente.”, subrayo el funcionario.

García López, dijo que estos trabajos de bacheo forman parte del Plan de Mantenimiento Vial que busca mejorar el tránsito gracias a la intervención del gobierno.

El licenciado García López dijo que para estos trabajos tenemos asfalto suficiente y todo se realizara de acuerdo a lo que está programado “el objetivo es tapar los hoyos que fueron identificados por brigadas de Obras Públicas”.

Además de los obreros de Obras Públicas, participan en la jordana de bacheo un personal de la compañía de ingeniería Inversiones del Caribe (IDC).

  Los trabajos son supervisados por el director provincial del ministerio ingeniero Daniel Pérez. 

0 comentarios

Publicar un comentario