viernes, 10 de octubre de 2014

Peña Rubio denuncia que Industria y Comercio tiene mil empleos en esta ciudad, sin tener una oficina.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR

 BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio denunció ayer que el Ministerio de Industria y Comercio tiene en esta ciudad, más de mil empleados, a pesar de que no tiene una oficina.

        Al mismo tiempo, el representante del Poder Ejecutivo negó que el haya nombrado decenas de maestros en esta provincia, como se ha denunciado.

        Manifestó que el Ministerio de Industria y Comercio trabaja en esta provincia a espalda de la gobernación, ya que el no es tomado en cuenta para nada, por el incumbente José del Castillo.

        “Aquí todos los ministros trabajan a través de la gobernación provincial por disposición del Presidente Danilo Medina”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas SA.

        Dijo que ante los ataques que se hacen a través de medios radiales, el ha permanecido callado por disciplina, “pero hay muchas intromisión en asuntos de la provincia en ese ministerio que en su momento el presidente lo saldrá”.

        El ingeniero Peña Rubio indicó que Industria y Comercio tiene en esta ciudad, una oficina que no ha podido abrirla, “y esas cosas es que los ciudadanos tienen que denunciar llamando a los programas”.

        Aclaró que ese ministerio tiene en esta provincia más de mil empleados que no se sabe donde es que trabajan las ocho horas de labores.

        Peña Rubio y José del Castillo son precandidato a senador por esta provincia.

0 comentarios

Publicar un comentario