sábado, 25 de octubre de 2014

Peña Rubio: “Seré candidato a senador, llueva, truene o ventee”



 
 
BARAHONA.- El  precandidato a senador del Partido de  la  Liberación  Dominicana (PLD), Pedro Peña  Rubio reiteró que será   candidato a la cámara alta  por esta provincia.

Dijo  que el trabajo de promoción de  su candidatura lo realizará  en base al fortalecimiento  de los  equipos   de  apoyo  en los  municipios y distritos municipales.

Señaló que  continuará desarrollando sus  actividades proselitistas sin tener  que recurrir al activismo propagandístico excesivo, hasta  que la  alta dirección del PLD declare abierta la  campaña.

Asimismo destacó la  forma plural y democrática  en  que los precandidatos a  cargos  congresuales y  municipales han  estado desarrollando sus   actividades en esta provincia.

El dirigente político llamó a los aspirantes a diferentes posiciones electivas en el partido oficialista, mantener la armonía, como es costumbre en el Partido de la Liberación Dominicana.

Agradeció el apoyo que le han estado ofreciendo los dirigentes de los comités municipales, de intermedio y de base en toda la provincia de Barahona, a quienes les ha asegurado que no defraudará cuando esté en el Senado

0 comentarios

Publicar un comentario